Con un plan bien elaborado en donde consumas las cantidades adecuadas, los alimentos adecuados y en el momento adecuado, podrás eliminar esa celulitis que tanto afecta tu figura y estado emocional. Siéntete libre de lucir como quieres sin nada que esconder.

Con mi programa completo tendrás tu sistema alimenticio acompañado de tu rutina de entrenamiento que te llevaran a eliminar esos molestos excesos de grasa y piel naranja que cubre tus músculos

 

La celulitis es una enfermedad metabólica, no supone ningún riesgo para la salud, pero sí que causa problemas estéticos. Afecta a la mayor parte de las mujeres (casi un 99%), pero también puede llegar a afectar a los hombres.

Se trata de una acumulación excesiva de grasa que puede surgir en varias partes del cuerpo. Por lo general es en los muslos y glúteos. Puede afectar tanto a personas con sobrepeso como a personas delegadas.  Esta acumulación excesiva de grasa hace que el tejido se deforme formando depresiones u hoyuelos. Por lo que también se conoce como piel de naranja.

La piel de naranja afecta a varios componentes del cuerpo humano. A nivel lipídico, vascular y conectivo, que es de lo que está formado el tejido celulítico.

La aparición de la celulitis tiene varias fases, todo esto se produce en las capas inferiores de la piel, son:

Primero, se ralentiza la microcirculación venosa y linfática, lo que causa una vasodilatación.

Segundo, la vasodilatación hace que los vasos venosos y linfáticos sean permeables. Esto provoca que el líquido salga al exterior.

Tercero, el líquido se espesa y se hace más denso. Esto provoca que el intercambio de nutrientes entre las células grasas y los vasos sanguíneos se dificulte. Al no poder eliminar los residuos, las células adiposas aumentan su tamaño. Con lo que hará estallar el adiposo y el líquido saldrá al exterior.

Cuarto, se generan nódulos grandes, lo que provoca una apariencia de piel irregular y con hoyuelos en el exterior.