Debemos calentar primero con un par de series de altas repeticiones, digamos unas 30 o 40 repeticiones para así, bombearle sangre a los bíceps y lograr una buena congestión antes de iniciar la rutina.

comenzaremos con un ejercicio que es el curl de bíceps que conocemos pero aplicando el llamado curl 21, que consta de hacer 7 repeticiones desde abajo, estirado los brazos, llegando solo hasta la mitad del trayecto, seguido de 7 repeticiones que va desde el medio del trayecto hasta arriba contrayendo por completo y finaliza haciendo 7 repeticiones mas pero con el movimiento rango completo (estirar completo y contraer completo, lo que se muestra en la siguiente imagen… en total sera 4 series así.

ahora pasamos a realizar el curl invertido o con agarre prono como debería llamarse o curl invertido, deben hacer 4 series de 15 repeticiones forzadas. a continuación la imagen

vamos a realizar ahora un 3er ejercicio para finalizar con esta rutina. terminaremos con curl concentrado, son 4 series de 12 repeticiones, a continuación la imagen del movimiento…